Anteldata Adinet - Página principal
» Acceso web al servicio de Correo Electrónico ADINET
» SPAM / Correo indebido y sus consecuencias
» Casillas bloqueadas / excedidas
» Preguntas más frecuentes
Acceso web al servicio de Correo Electrónico ADINET


El ACCESO WEB AL SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO ADINET es una modalidad de acceso al Correo que AntelData brinda de manera adicional al ya existente.

Es totalmente independiente del programa que Ud. utilice para enviar y recibir correo desde su PC, ya que accede al mismo a través de un navegador como Internet Explorer de Microsoft ó Netscape, no necesitando para su utilización la instalación de ningún programa de correo electrónico, ni configurar nada en su computadora.

Entrando a la página Web www.adinet.com.uy e ingresando el nombre de su casilla y contraseña (clave) Ud. podrá obtener similares prestaciones a las de cualquier programa de Correo (Outlook Express, Microsoft Outlook, etc.). Por ejemplo, si su cuenta de correo es sestevez@adinet.com.uy, ingrese como NOMBRE DE USUARIO: sestevez y su clave en el casillero CONTRASEÑA; su clave aparecerá como asteriscos.

Cuando usted consulta su casilla utilizando el ACCESO WEB está consultando directamente al Servidor de Correo, por lo que los mensajes que lea desde este servicio permanecen en el Servidor hasta que Ud. desee descargarlos con un programa de correo ó decida borrarlos.

Ud. no podrá tener abierto simultáneamente su programa tradicional (Outlook Express, Eudora, etc.) y el ACCESO WEB consultando la misma casilla.

Su sesión en el ACCESO WEB AL SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO ADINET finaliza automáticamente luego de transcurridos 20 minutos de inactividad en el servidor (sin enviar o consultar correo nuevo).

Este servicio es ideal para usar cuando Ud. debe viajar o por algún motivo no tiene a su alcance su PC, es seguro, eficiente y mejora la administración de sus correos.

Servicio de Correo de ADINET
AntelData - ANTEL